9/16/2015

Semana de Hijos del Dios Tuerto

Esta semana, la web Tierra Quebrada ha decidido dedicársela a Hijos del Dios Tuerto, mi última novela. Y yo no puedo estar lo bastante agradecida, porque están tirando la casa por la ventana: no solo han leído la novela y han publicado una reseña que podéis leer aquí para conocer su opinión, también han hecho un repaso por toda su extensión para rescatar las frases, citas y extractos que más les han gustado de toda la obra (podéis echarles un vistazo aquí), y van a seguir publicando cosas relacionadas con la novela durante los próximos días: el booktrailer, un reto que ¡Ni siquiera han querido decirme a mí en qué consiste! (igual me animo y participo, fijaos. E igual no gano, que también es posible...) y una entrevista que me han hecho estas últimas horas y que tiene preguntas bastante interesantes.

De modo que, si os apetece saber muchas más cosas (aún) de Hijos del Dios Tuerto, permaneced muy atentos a la web de Tierra Quebrada porque tengo entendido que tienen todavía guardadas en la manga muchas sorpresas ;)







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada